Blog de Ruz Decoración. "Decoración de interiores al mejor precio"

La Empresa

Ruz Decoración es un taller ubicado en La Rambla (Córdoba) dedicado a la creación de cuadros decorativos pintados a mano, cerámica aeresanal, forja y artículos de decorativos varios . Nuestra amplia gama de productos le permitirá encontrar el complemento perfecto para cualquier tipo de ambiente: Clásico, moderno, rustico, casual, etc…

Nuestra Forja

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos de forja artesanal destacando la gran variedad de cabeceros con diseños modernos y clásicos . También podrá encontrar mesas, sillas, sillones, perchas, camas, mesitas de noche, paragüeros, veletas de viento, figuras decorativa, etc… Todo ello con la mejor calidad y a un precio que le sorprenderá.

Nuestros Cuadros

Nuestros cuadros están  pintados a mano .Para su elaboración utilizamos diferentes técnicas pictóricas destacando sobre todo los acrílicos y el collage. Para el diseño de nuestras obras contamos con la colaboración de diseñadores y decoradores de reconocido prestigio. Entre ellos destacamos la influencia de la prestigiosa ceramista japonesa Majo Yoshimura.

Cuadros

Vajillas

Forja